viernes, agosto 26, 2005

Con una lágrima en la garganta...

Mientras veo televisión, en especial un estelar del canal nacional, recuerdo fragmentos de mi niñez, una interminable película pasa por mis ojos, al tiempo en que el televisor emite señales de comerciales.
Veo a mi madre, a mi hermana en su regazo, con una sonrisa en la cara. Veo a mi padre llegar, con una expresión de desgano y cansancio, yo subo al baño, me miro al espejo, y veo como ha pasado el tiempo.
Veo, además, a mis tías, que llegan a casa llenas de regalos; recuerdo los trabajos que nunca hice, las tareas que siempre se me olvidaban, los infinitos libros llenos de caligrafía hechos con mis propias manos.
Esta película que parece no acabar, de pronto, termina, y en ese instante, las luces del televisor indican que el programa vuelve. Mis ojos se centran nuevamente en la pantalla, y, por un momento, olvido lo que acaba de ocurrir...

2Palabra(s)-Ilustrada(s):

At sábado, agosto 27, 2005 12:37:00 a. m., Blogger tempore Ilustra...

sr. colossus, después de vagar por el mundo, llego acá y me encuentro con esto, cual será la diferencia entre un blog y otro (ha de ser el estilo?), sin duda ser "estudiante de derecho" le hace mucho mejor.

 
At sábado, agosto 27, 2005 11:20:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

¿Cuál es el día normal del señor Colossus ( o más bien de quien esta detrás del personaje)? Si lo ve con detalle, hay muchisimos momentos interesantes de revisar de donde salió este. Lo invito a que haga ese ejercicio estimado amigo.

Mis saludos

 

Publicar un comentario

<< Home