lunes, agosto 29, 2005

Recuerdos Varios...

Al llegar a la facultad, veo mucha gente que se va a un paseo; según oí, se van a Cartagena, al paseo de los alumnos. Recuerdo con nostalgia Cartagena, esos veranos de antes, donde mi abuelo, mi idolatrado abuelo, me contaba lo que hacía la gente, de lo muy educada que era, de lo elegante que era ese balneario, de la buena gente que ahí estaba. Y yo, como extasiado lo miraba, lo admiraba tanto, contaba unas historias de su vida que eran increíbles, fantásticas, hermosas. Su blanca cabellera y su pelada "franciscana" (que heredé, por cierto), sus arrugadas manos curtidas por el sudor y cansancio, sus facciones que mostraban a un viejo marino, sus fuertes brazos, agotados ya por el pasar de los años. Sus comidas italianas que aprendió en uno de sus muchísimos viajes por el mundo, sus fotos de juventud, donde aparecía un gallardo mozalbete, sus sabios consejos sobre la vida, todo.
Es que, a 8 años ya de la muerte de mi abuelo, todavía sigo extrañando sus buenas palabras...

Y, veo, mientras recuerdo, como se van los muchachos a Cartagena, y yo, con normalidad, retomo mi rumbo...

Bendiciones a todos.

1Palabra(s)-Ilustrada(s):

At lunes, agosto 29, 2005 8:44:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Muchas veces los màs jòvenes no saben apreciar las bellas experiencias de quienes son màs ancianos... si sòlo se detuvieran a escuchar...

Todavìa dan vueltas en mi cabeza las historias de mi Abuelo, sus años de colegio, ese infinito amor que tenia hacia mi abuela ( creo que no podría haber pasado de otra manera, si mi abuela hubiese partido antes, mi abuelo no habría aguantado un día siquiera)... a pesar del paso de los años ( es increible el paso del tiempo) ni su compañìa ni su voz se han despegado de mi alma.


Cuidese mucho ^-^

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home