viernes, septiembre 02, 2005

Camino, rumbo sin sentido...

Con el pasar del tiempo, me he dado cuenta de que camino sin rumbo fijo. Algunos días, simplemente me subo a una Micro, y viajo. Es raro, me siento diferente cuando viajo sin rumbo definido, es como una sensación de poder, de alegría, tristeza y esperanza, una exquisita mezcolanza, que disfruto plenamente cuando viajo solo. Conozco casi todo Santiago por estos viajes. Los rincones más ocultos son abiertos ante mis ojos, sus secretos, mitos y leyendas se desnudan ante mi presencia, y la bienvenida es bastante acogedora. Unos cuantos pesos, el infalible Pase Escolar, algo de provisiones para el camino, una sonrisa en la cara, y ya estas listo para la aventura. El destino es incierto, todo depende de la Micro que pase. También es necesario, por lo menos para mi, un walkman y un libro, para matar esas horas de soledad. Viene la primera Micro, va hacia tal lugar, me subo, pago el pasaje, y empiezo a gozar del viaje. Es relajante, te ves como otro individuo más; pero no, estás viajando por placer, por el gustito que te queda despues de haber recorrido la ciudad entera. Miras hacia afuera (lo más recomendable es sentarse en el lado de ventana, para tener vista), y te encuentras con miles de realidades completamente distintas, te das cuenta de que no estás solo en este enorme mundo, de que hay algo más afuera de tu casa y tu vida, que la vida es así. Me encanta viajar sin rumbo, porque así me controlo, porque así mi vida toma un carril distinto, y eso es lo que más me gusta de la vida...

4Palabra(s)-Ilustrada(s):

At sábado, septiembre 03, 2005 4:58:00 p. m., Blogger Alvaro Fuentealba Ilustra...

Buen recurso, transformar el tranporte público en viaje turístico y biblioteca. Lo felicito.

 
At domingo, septiembre 04, 2005 12:43:00 a. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Caminar donde el viento ( o en este caso, el microbus te lleve) debe ser algo emocionante. Nunca me he atrevido a hacer algo así, pero recuerdo que hace tiempo nuestros paseos familares consistían en recorrer Santiago, adonde el viento, o la intuición nos llevaran.

Hay algo con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo... es increible la cantidad y variedad de realidaddes que hay ademàs de la propia.

Saludos.

PS: Algún día deberemos presentarle al Profesor a Diego Portales.

 
At lunes, septiembre 05, 2005 9:33:00 a. m., Blogger Carlo Ilustra...

Si es que lo encontramos...

 
At lunes, septiembre 05, 2005 2:25:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

No es dificil encontrarlo estimado amigo. Hoy, por ejemplo, estaba descansando al lado del kiosco que esta a la salida del metro Baquedano ( esa que està en la esquina de Vicuña Mackena y al frente de la Farmacia. Presentarselo al profesor sería algo cómico.... espero se de la oportunidad.
Saludos.^^

 

Publicar un comentario

<< Home