martes, junio 19, 2007

Frescura.

Después de la lluvia, hay un olor tan delicioso en el ambiente.

Es la frescura, una mezcla de olores (tierra húmeda, pasto mojado, la misma humedad destilada en gotas que caen incesantemente, etc.). Y esa mezcla es una de las cosas que a la gente le gusta.

Siempre que hablaba con una amiga (ella se sentirá ipso jure aludida), me decía que una de las cosas que más le gustaba, era salir después de la lluvia, a oler el ambiente, y ese olor la hacía feliz.

Y yo le decía que eso era absurdo, que era hasta tonto.

Bueno, tonto yo, que no me había dado cuenta de eso.

Y es que antes, yo cuando paraba la lluvia no salía, porque caía el frío. Y no es que no me guste el frío (lo prefiero antes que el calor), pero molestaba el frío intenso. ahora ya no me molesta tanto, y vale la pena salir y gozar de una bocanada de ese divino olor.

Revive, o hace revivir sensaciones muertas, como las fantasías, el gozo y la alegría.

Me gusta ese olor, al menos como placebo. Hace bien, mi mente lo canaliza como un bálsamo.

Y los bálsamos son buenos.

Bueno, me iré a oler más de eso... En una de esas revive mi sentimiento de superación...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home