sábado, junio 23, 2007

Castigo.

El sol en una mano

La luna en un destello

Todo el mundo en una mirada

No caigas ante la tentación

Resiste

Con todas tus fuerzas

No cedas

No des a torcer el brazo

Mañana será mejor

Mañana ya no estarán

Mañana…


Es que los vi.

Es que me intimidaron

Es que no pude resistirme

Es que, es que…

Puras excusas

Acepta el castigo

Vive el castigo

Sé hombre


Faltaba una hora para el amanecer

Tú estabas ahí

Tu carne reposaba sobre mi piel

Tu sonrisa inconfundible me absorbía en un torrente de deseo

Si pudiese hacer que este momento fuera eterno

Lo daría todo por ti

Lo amaría todo por ti

Lo dejaría todo por ti


Detrás de mi prisión de cristal

Está mi alma moribunda

Llena de llagas y sarpullidos

Imposible de redimir

Los milagros no existen

Los milagros no existen

Ficción

Ilusión

El Castigo es eterno

Nada que hacer

Resignación maldita


Un momento de silencio por los caídos

Muestren respeto

Sean corteses

Sean amables

No muestren la hilacha

Y es que no es una hilacha, es un telar malhecho

No hay educación

Falta completa de modales

Insana postura

No queda más que tratar


Vive el día

Que pronto acaba

La noche ya viene

Y en la noche, nada se puede hacer

Solo dormir

Resignación maldita

Las estrellas son nuestras compañeras

En esta cruzada de dolor

El Castigo será eterno

Per sécula seculorum

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home