jueves, julio 10, 2008

Locura

¿Alguna vez se han topado en la vida con alguien loco?

Yo creo que todos nos hemos topado con alguien que creemos loco, mentalmente perturbado.

Mi punto va a que creo que los locos están más cerca de lo que creemos. Porque los vemos en las películas con sus camisas de fuerza, encerrados en piezas acolchadas, con los ojos idos y un eterno espiral en ellos.
No, los locos están demasiado cerca. Al lado de nosostros.
Conozco a muchos.
Hay algunos que se privan decididamente de ser felices y cuerdos, otros masoquistas, otros sádicos, los hay de todos los tamaños y formas.
Les quiero decir a esos locos, en especial a una loca: Por favor, date cuenta de que estás loca! Mejora, por Dios! que le haces mal a todos así.
(Y si no mejoras, ándate o muérete, que es lo mismo)

Etiquetas:

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home