domingo, julio 13, 2008

A Rush of Blood to the Head

El otro dia en la micro, me paso algo raro...

Iba en la 504, por Bilbao, rumbo a la casa del ClaudioN cuando vi a una silueta y una cara conocida. En un principio sabia que la conocia, y hasta recorde como era antes, y estaba igual que siempre. Ella no se fijo en mi, iba lo suficientemente sedada con la cadencia de la micro y el asco de la gente apachurrada. Lo curioso fue que no recorde su nombre, y como yo soy de los que prefiere callar antes de meter la pata, no dije nada. En el metro, me baje, y ella se bajo tambien, salvo que yo cruze la calle para tomar el alimentador que me llevaba a la casa del Claudio, mientras ella se sumergia en el abismo profundo del tren subterraneo. Una vez sentado en el mencionado alimentador, recorde con claridad su nombre, al punto de casi gritarlo. Fue raro, pero ella seguia exactamente igual que la ultima vez que la vi, hace mucho tiempo ya. Me quede pensando en ella todo el viaje, y de cuando en cuando, pienso en ella... Quien sabe? Puede que ella me salve del estado de decaimiento invernal, sin siquiera saberlo.

Etiquetas: ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home