sábado, octubre 01, 2005

Loabilidad

Mientras pienso, mientras escucho música (mi placer favorito), me centro en las dudas de la existencia.

¿Seremos acaso todos unos locos?, ¿será toda esta realidad una imagen metal creada por una enferma mente esquizofrénica?, ¿será todo esto una farsa?

Me aterran esas preguntas, y, cuando intento responderlas, me aterro aun más, ya que no les encuentro ni sentido, ni respuesta alguna. Solo cabe la fe, la fe que me rescata.

Pero no quiero hablar de fe, es demasiado subjetiva, y me gusta lo concreto, palpable.

Hace unos días, mientras conversabab con una amiga, me hacía preguntas internas. No las voy a mencionar, pero eran bastante "brígidas".

Empero de todo esto, mi único consuelo es el pensar que hay algo mejor a lo que aspirar, algo supremo, algo divino. Siempre he creido en la Vida Eterna, espero poder ser merecedor de obtenerla, de acuerdo con mi comportamiento en esta vida preparatoria.

"Lo importante no es lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser".

Una frase bastante cliché, pero muy cierta. Todos nosotros somos seres perfectos en potencia, y como tenemos esa capacidad, lo que nos resta es desarrollarla cabalemnte, o, en su defecto, de la mejor manera posible.

Una reflexión de LORD COLOSSUS, Carlo.

7Palabra(s)-Ilustrada(s):

At viernes, septiembre 30, 2005 8:31:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Estimado:

No puedo estar de acuerdo con usted, puesto que si bien los sueños(o creencias en un futuro) son muchas veces el motor de una vida que parece carente de sentido, vivir del futuro, de lo que podemos llegar a ser no ayuda más que atarse a una mecedora de la cual es muy complicado salir...

No somos lo que soñamos, sino lo que hacemos... no somos la potencias, porque esta es eso... potencia. Carpe Diem.

Disfrute el presente, regocijece con cada paso que dan sus pies, escuche a su corazón que vibra cuando el atardecer ha conseguido captar su atención, déjese llevar por el viento que roza su cara, disfrute, ame, sufra y llore también... a lo mejor no encontrará el sentido de la vida, pero al menos descubrirá su belleza.

Por último puede que el sentido de la vida sea eso... una nada cuyo contenido nosotros debamos asignar.

Cuidese ^^^

Saludos

 
At viernes, septiembre 30, 2005 8:45:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Ahp. Benito tiene blog y se ve muy comico en la foto... es como un blog informal que me dio gusto de ver...

http://joseojedamerino.blogspot.com

Esop, cuidate y nos vemos ^^

 
At viernes, septiembre 30, 2005 10:58:00 p. m., Blogger Carlo Ilustra...

Bueno, creo que el hecho de que yo crea que hay vida después de esta, no conlleva a que no disfrute de esta, sin dejar de lado la trascendentalidad que posee el ser humano.

Agradezco el comentario, y aclaro que lo hice después de salir de una prueba de Santo Tomás de Aquino.

Bendiciones.

Carlo.

 
At viernes, septiembre 30, 2005 11:25:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Jajajajaja, se entiende entonces...

Cuidese ^^

 
At sábado, octubre 01, 2005 1:57:00 a. m., Blogger tempore Ilustra...

1. no creo que Fuguet resulte como director (si es mal escritor, no le queda mucho), pero prometo no ser prejuiciosa.

2. metase a templates y busque h6 o h2 no recuerdo y 'comments', ahi reemplace. yo tengo haloscan, en mis tiempos de blogger novata, blogspot no funcionaba tan lindo.

3. eso, no!!!, verdad, logro sonrojarme con su cosa en la diosa de la generación. ya, ahora si eso no más.

 
At sábado, octubre 01, 2005 5:28:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

No me resulta cambiar lo de los comentarios buaaa
^-^

sALUDOS

 
At lunes, octubre 03, 2005 11:40:00 p. m., Blogger Carlo Ilustra...

Dani, amiga!!!!!!!

Estuve pensando toda la semana pasada en ti, aunque me dio cuco llamarte. Dime que te pasa, pero hablemos, tu sabes que siempre podrás contar conmigo, tu bro.

Te keru mxisisisisisisimo.

Besote enorme.

Tu bro, Carlito.

 

Publicar un comentario

<< Home