sábado, abril 07, 2007

Maratón de Semana Santa y Diego Torres

Durante esta jurnada, es parada OBLIGATORIA ver los clásicos.

Si hay algo que realmente goze de la Semana Santa (exceptuando a los huevos de chocolate y a la espiritualidad general), es ver los llamados clásicos, digo, ¡¿hay alguien que no haya visto Jesús de Nazareth, o Ben Hur, o El Manto Sagrado?! Es un pecado no ver esos clásicos.

Es por eso que me estoy dedicando enteramente a ver los clásicos (estudiando entremedio Civil y Procesal).

Pero, paralelamente, no puedo dejar de pensar en una cosa, una cosa que me tiene atribulado, un tema del que vengo escapando... mi tabú... Es horrible e inevitable.

Y hasta volví a mis tiempos de terapéuta del corazón, algo que veía como lejano y anacrónico...

Realmente quiero volver a estar bien, quiero volver a sentirme bien, conmigo y con el mundo, quiero volver a estar en comunión con la energía (que siento tan alejada de mí).

Ahhhh, simplemente y como dice Diego Torres, "tratar de estar mejor..."

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home