martes, abril 03, 2007

Mudando sentimientos.

Estoy en mudanza.

Como cuando tienes que cambiarte de casa, bueno, yo estoy cambiando de vida.

Ayer, en una conversación poco usual, de hecho, demasiado inusitada, me di cuenta de que aun sigo buscando, de que aun estoy en la búsqueda de lo que me falta para completarme, de lo que necesito con ansias, de el tema tabú.

Es triste darse cuenta de que todo lo que uno creía era falso, y de que te viste desnudo a la fuerza, de que te pusieron luz fuerte y que pudiste, forzadamente, verte tal cual eres.

Es fuerte.

A medida que leía el blog de una persona que incidió en demasía en mi vida, me di cuenta de que mis problemas son ínfimos, miserables, estúpidamente tontos, en relación a los que esa persona tiene. Y uno, por el ser humano exagerado que lleva dentro, maximiza a tal grado sus propios embrollos, que cuando uno ve los de los demás, sencillamente se apiada de si mismo, y se percata de que "Oh! Sorpresa! Mi vida no es tan mierda como la de los demás, de que a pesar de mis miles de dificultades, soy un tipo pseudo feliz, con problemas, pero bueh! Como todos!".

Y eso te hace crecer, y mudar esos sentimientos perturbantes, agonizantes y llenos de maldad.

Te liberas del karma que llevas dentro (aunque no del todo, siempre queda el remantente suficiente como para que todo vuelva a ser como antes), y al liberarte, te sientes vivo. Dios! Hace tiempo que no me sentía a sí de vivo, era un letárgico ser, que deambulaba por doquier, y sorpresa! Estoy vivo, no soy un zombie.

Por eso, si te percatas de que ando raro, descuida, solo estoy en mudanza.

Etiquetas: ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home