jueves, enero 04, 2007

Perdón.

Estuve recien leyendo algunos de los comentarios, y quisiera exponer uno que no había leído, que me llamó bastante la atención.

Lo cito textualmente:

""Creí que era un tipo despreciable, malvado y perverso, que solo se centraba en el materialismo y en la vanagloria que le proporcionaba la sociedad. No obstante, erré. Había alguien bueno dentro de mi, y ese ser malévolo se escapó. Vuelve a ratos, es cierto, pero ya no me controla."
...."amo a quienes me aman, a quienes demuestran su cariño y preocupación"

según mi idea cuando uno hace declaraciones como las que escribiste con anterioridad lo principal es que sea algo honesto y que tenga relación con al realidad. Pero he aquí mi sorpresa!, pues resulta que pareces ser un ente bastante más patético de lo que a primera vista se ve. No erraste al pensar que eras un paria, por que lo eres.
Cuando uno mejora y de verdad quiere cambiar empieza por cuidar y querer a las personas nos rodean, pues son tu circulo más cercano, aquellos a los que se les llama "amigos", equivocadamente pensé que cierto grado de humanidad podías tener pero no es así.

Para quienes comparten con este individuo, mis más sinceras condolencias, es una lástima que pierdan el tiempo de esa manera, pues quien no tiene nada por entregar , es un simple espacio más que se encuentra mal utilizado y ciertamente este espacio está "vacio". Cuidence, quien se dice tu "amigo" resulta ser peor que tu "enemigo", sobre todo si detrás de aquella pantalla de lealtad y confianza, se encuentra una burla intensa y un pelambre típico de personas sin rasgos de un nivel educacional que afloran "poblacionalmente" en ciertas cincunstancias demostrando el mal gusto, mala clase y ordinario que se es realmente.
Si ustedes son " amigos" de este tipo, solo espero que nunca escuchen los comentarios que yo tuve la suerte de escuchar en primera fila y emitidos de su propia persona, con lo cual no necesito que alguien me niege algo, todo está perfectamente claro.

Si como dice el, "ama a quienes lo aman", ¿ no debería tener el mínimo de respeto para con sus más cercanos amigos?
En fin.

Espero que no te quedes solo, ya que si no te habías dado cuenta, las conversaciones contigo son más cortas y te evitan, ¿ sabes por qué? porque no te soportan y lo cierto es, que ya me dejaste de dar lástima, ahora entiendo el porqué.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home