miércoles, diciembre 27, 2006

Después de la tormenta...

Y pensaba que esta sería una mierda de Navidad.

Al final, la vida me sorprendió un poco, y es que el haberla pasado junto a toda mi familia me hizo re-capacitar, me hizo re-plantear lo que es el fin de año (o, mejor dicho, la-mierda-de-fin-de-año).

Fue una hermosa experiencia ir a la Misa de Gallo, escuchar las palabras del cura, estar todos re-unidos, junto a la mesa, hablar de temas tan interesantes, los regalos (me vieron cara de turista, tal vez por eso me regalaron dólares xD), leer la historia del nacimiento de Jesús, y el especial regalo de mi Tía Inés (dar una velita que representaba la Luz de Cristo, y desearle lo mejor a quien estaba a nuestro lado).

Fue una hermosa experiencia.

Espero que se repita el próximo año.

Y ahora, volvimos a la wea, el Año nuevo, la peor de todas las fiestas, al menos espero que sea tranquilo.

Saludos.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home