viernes, diciembre 22, 2006

No me gusta Pensar.

El pensar es bueno, en ocasiones.

No me gusta mucho pensar en cosas propias de mi, en cosas personales, me hace dar cuenta de cuan solo estoy, de cuan infeliz soy, de cuan estúpido soy como para estar así.

Si bien, no me gusta pensar, se me hace inevitable pensar a estas alturas del año, con todo el fin de año cercano y con la crisis de mediana edad en plena vigencia. No puedo evitar pensar en esas cosas, y me hace mal, aunque todos dicen que es bueno "hablar con uno mismo", sin embargo, a mi me desagrada, por el reflejo de la soledad que veo en el espejo.

Ando bajoneado, me carga el fin de año. Sobre todo la Navidad, porque es una fiesta "Personal", es decir, que no puedes pasar la Navidad con tus amigos, sino que con tu familia, o contigo mismo. Por eso me carga. No poder pasarla con quienes necesito pasarla, con los que me quieren (que no sean de mi familia, porque el amor de mi familia es cotidiano, al menos para mi es así). El problema es que no tengo a casi nadie así. Es duro, rodeado de gente, pero que de esa gente, solo son unos pocos (contados con los dedos de una mano) los que, siento yo, que realmente se preocupan de mi, es por eso que estas fiestas son tan penosas para mi.

Me carga escribir sobre esto, ya que ni siquiera puedo redactar bien, es una catarsis necesaria, pero fea, malhecha, puaj!

En fin...

Solo espero que el nuevo año traiga nuevas esperanzas, y que ya que esta puerta ya está cerrada, que se abra alguna ventana.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home