viernes, diciembre 15, 2006

Miedo a...

Si hay algo que realmente odie de mi mismo, es ser MIEDOSO.

El MIEDO es una debilidad atroz que ataca a muchas personas, sin distinción de color, nivel cultural, ni personalidad.

MIEDO, según la Real Academia Española, es 1. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario; y 2. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

En mi caso,e s un poco de ambas, o mejor dicho, mucho de ambas.

Es atroz no poder decir lo que quieres, o que necesitas decir, en el momento, y callar, a veces eso puede ser beneficioso, pero la mayora parte de las veces, solo ayuda a contaminar a la propia persona, debilitándola al punto en que la podredumbre interna llega a niveles críticos, reflejados por la enorme falta de autoestima, odio e hipocresía para con los demás, e incluso, deseos de suicidio, lo que es enormemente pernicioso para el libre y correcto desarrollo de la personalidad.

Visto desde el punto de vista interno, es decir, desde mi propio prisma, es mi peor defecto (incluso peor que mi abismante orgullo), lo que más odio de mi mismo, lo que no me permitió, no me permite, y no me permitirá ser plenamente feliz.

Y en verdad que me reconozco como un hombre desdichado e infeliz, salvo fugaces momentos de júbilo y éxtasis, que terminan en largas noches de llanto desconsolado, y de gritos de auxilio que no son escuchados por alma alguna, por el mismo hecho de tener MIEDO de pedir ayuda.

Quisiera no tener MIEDO. Es algo que me atormenta, sólo quiero ser feliz, pero yo mismo me reprimo de serlo. La coherencia entre mi persona y lo que REALMENTE quiere es brutalmente grande.

En fin... sólo queda resignarse a esperar que el MIEDO se vaya, si es que se quiere ir, o si al final, termina por consumir toda esperanza de felicidad.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home