viernes, mayo 05, 2006

Bajón.

Es inevitable... siempre me dan esos bajones, pienso que estoy bien, y lo estoy, pero me llegan, más pronto que tarde. Me pasó ayer, cuando salía de una prueba, no había pensado en ella en toda la maldita semana. Todo iba bien (aun cuando di esas pruebas cuando no debía), y al terminar iba a salir, todo iba bien, hasta que ella se aparece. Nunca lo hace, pero ese día lo hizo, no sé porque, pero me dejó horriblemente. No pude hacer nada al respecto, quedé, una vez más, prendido de ella, imposible desatarse cuando tienes frente a ti a la sublime presencia celestial, pero no. Todo se fue al caño, quedé como "chaleco de mono", como dirían mis amigos, "pa' la cagá'".

Juro que deseo sacarla, pero no puedo, porque cada vez que lo intento, me lo hace imposible, se aparece, y vuelo...

Ahhhh, si todo fuese más fácil.

Y ahora, yo aquí, sentado, hecho porquería, escuchando música depresiva al máximo, al borde de la locura. Todo esto por mis estúpidos bajones. Esos bajones que me hacen querer verla seis pies bajo tierra, llorando su partida. Así sería más fácil, porque nunca la podría tener, pero como está viva, y al alcance, está más distante que como si estuviese muerta.

No queda más que aguantar...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home