miércoles, mayo 31, 2006

Liberación.

Hoy fue un día muy raro. Partió como un día cualquiera, pero se fue tornando en malo. Una toma, Guanaco incluído y fealdad. Pero el día me tenía preparada una sorpresa. Al casi terminar el día universitario, tipo 8 de la noche, un mágico evento ocurrió, apareció ella, pero esta vez fue muy distinto. Sentí lo que siempre sentí, aunque esta vez me dijo, "ve, habla, no seas miedoso ni cobarde". Y fui, y hablé. Y lo hablé todo.

Fue increíble, después del horrible nerviosismo que me invadió cuando la enfrenté, todo se tornó a calma y paz, volví a sentir algo que había olvidado: la felicidad. Fue sublime, me sentí abrumado por ella. Una calor me cubrió, y lo vi todo, todo eso que había olvidado, todo eso volvió a su lugar. Nunca se había ido, solo yo no lo veía.

Por ese momento, experimenté el verdadero amor. Pero no ese de pareja, sino ese de espíritu. Mi espíritu amo al espíritu de ella. Fui feliz, sigo siéndolo.

Eso es delicioso...

1Palabra(s)-Ilustrada(s):

At domingo, junio 04, 2006 4:48:00 p. m., Blogger Carlos Browne Ilustra...

Mmm, no sé que decirte más que felicitaciones. Para que veas que no todo es malo en esta vida, eh?

 

Publicar un comentario

<< Home