miércoles, enero 03, 2007

¿Qué pasa conmigo?

La verdad es que este tiempo ha sido rarísimo.

Todo da vueltas en mi cabeza, no entiendo nada.

Es que con el año nuevo, todo cambió.

Trato de sacarme de la cabeza muchas ideas que rondan, ideas que hacen mal, ideas que pudren.

Esta cabeza que esta al borde del colapso.

Por eso, lo mejor será borrar estas ideas que carcomen mi debilitada mente, atribulada por tantos problemas que tiene, llena de recovecos indecifrables, llena de telarañas de cosas que empolvorientan la claridad, en fin...

Una basura de vida.

¿Qué mierda pasa conmigo?

No entiendo lo que pasa, no entiendo que me ocurre, no me entiendo. Es frustrante. Es decepcionante. Es absurdo. Es inutil.

Sólo queda olvidar...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home