viernes, febrero 02, 2007

Inconsecuencia.

Si hay algo por lo que me caracterize, un rasgo inconfundible en mi persona, es la Inconsecuencia.

Soy un tipo inconsecuente, casi totalmente.

Digo que voy a hacer una cosa, y termino haciendo una completamente distinta.

Ejemplo clarísimo es que dije, y alcé mi voz al cielo diciendo que no trabajaría en estas vacaciones, por ningún motivo, y bajo ninguna cirsunstancia. Pero, dada mi condición, me vi compelido a trabajar, tanto por mi inconsecuencia, como por la obligación impuesta por la familia, específicamente la consigna "No te voy a pagar tus vacaciones", acuñada por mis padres.
Y como un ser humano debe salir de su entorno para poder apreciar lo propio, me vi en el deber de financiar mi salida de Santiago por mis propios medios.
Y bueno, si algo debo agradecer, es que no tuve que hacer currúculum vitae ni nada atadoso, el trabajo llegó solo. Mi padre me consiguió una plaza de empleo en su trabajo, como Junior, algo que previamente había hecho (aunque antes fui más bien un procurador, no asaí un junior, si bien tenía que hacer cosas que hace normalmente un junior).
En fin... acá estoy, en mi trabajo, vagando, y siempre llevando mi consigna de "Evita el trabajo, a como dé lugar", y en eso, les aseguro, mis amigos, que no soy, nunca fui, ni seré inconsecuente.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home