martes, mayo 15, 2007

Another thing...

A:- (Sentad@ en el pórtico de B) No va a llegar...

B:- (Sentad@ en el pórtico de A) No va a abrir...

A:- Mejor voy a otro lado, le dejaré una nota...

B:- Me voy a casa, le dejaré una notita...

(A sale caminando, y B igual; A se encamina a un bar, y B a la casa de su amig@)

(Llega A al bar y se encuentra con C, su antigu@ polol@. Entretanto B llega a la casa de su amig@ D)

C:- ¡Hola A! (l@ besa) ¿Qué de tu vida? Supe que ahora estás con B, ¿cómo están?

A:- Mmmm, la verdad es que tuvimos una pelea fuerte hoy... No muy bien, l@ fui a ver y no estaba en casa...

C:- Pucha, A. ¡Qué mal!

A:- Si, bueno... ¿Qué se le va a hacer? Más tarde iré a verl@...

C:- Pero tómate algo...

A:- Tienes razón...

(A pide una cerveza y se queda conversando con C; mientras B, en la casa de D...)

B:- ¡Amig@! Fue horrible (entre sollozos)... No sé que hacer... Fui a su casa, y no estaba... ¿Qué voy a hacer?

D:- ¡Relájate B! Eso es lo primero que tienes que hacer... Calmadit@, ¿ya?

B:- Es que estoy desesperad@... No quiero perderl@...

D:- Tranquilit@... No te preocupes, te va a estar esperando... L@ conozco, y sé que te está esperando...

B:- ¡Gracias, amig@! No sé que haría sin ti...

D:- Lo sé, lo sé...

(Continuará...)

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home