miércoles, mayo 09, 2007

Flores de Loto flotan sobre el agua.

A:- Las flores de loto, en el agua flotando, son preciosas, ¿no lo crees?

B:- Ehmmmm, si, la verdad es que nunca me gustó mucho lo zen.

A:- Y eso, ¿qué tiene que ver?

B:- Es que en el zen japonés, típico de todas las películas de allá, siempre hay flores de loto, flotando sobre un pacífico estanque.
A:-Mmmm, tienes algo de razón, peor no veo porque sacas a la luz lo del zen... Igual es fuera de lugar... Siempre piensas lo contrario a mi...
B:-Ya te estás poniendo paranoico... Sabes que me enojo cuando lo haces, ¿es que te gusta hacerme enojar?
A:- Te rejuro que no es adrede, es parte de mi, no lo puedo controlar...
B:- Al menos trata de hacerlo cuando estás conmigo...
A:- Creo que me exiges demasiado...
B:- Otra vez con la cuestión... ¿Hasta cuándo te tendré que decir que dejes de ser taaaaaaan perseguido?
A:- Eres intolerable, siempre criticas absolutamente todo lo que hago y lo que no... Me enerva eso...
B.- Y tú sabes muy bien que cuando te pones así, TÚ me enervas a mí...
A:- Pucha, ¡deja de molestarte! -igual, siempre andas criticándome, y eso no me gusta... Sigo pensando que no te gusto...
B:- De nuevo con la paranoia... A veces me pregunto cómo sigo contigo... Ha sido una tortura...
A:- Bien sabes que tú fuiste la que no se quiso ir...
B:- Si no fueras tan encantador cuando quieres, y si lo fueras más a menudo...
A:- Si tú lo dices...
B:- ¡Para de ser taaaaaaan pesimista! Es que aburres...
A:- Siempre supiste que soy así, es parte de quien soy.
B:- ¿Y tú crees que eso está bien?
A:- No lo sé.
B:- ¡Nunca sabes nada!
A.- ¡Para de enojarte! Recuerda que nos habíamos juntado para regalonear... ¿Recuerdas las flores de loto?
B:- Ya te dije que no me gusta lo zen.
A:- ¡Y dale que va a llover!
B:- Puchas, no me hagas caer en lo mismo, siempre tú tienes la razón.
A:- ¡No! Siempre TÚ tienes la razón en todo.
B:- Tengo la razón porque pienso.
A:- ¿Y tú crees que yo no pienso?
B:- Sinceramente, no.
A:- ¡¿Cómo eso?!
B:- Al pensar en todo, dejas de hacerlo... Nunca actúas movido por el corazón, nunca dejas de pensar en "todas las posibilidades"...
A:- Eso me hace precavido...
B:- ¡No! Te hace COBARDE.
A:- ¿Cobarde yo?
B:- La cagas para ser inseguro, tú siempre menos que el rsto, tú siempre abajo del montón, tú siempre al que le pasan todas las cosas malas, tú siempre el que su vida es una mierda...
A:- ¡Pero si lo es!
B:- ¿Y yo? ¿Soy yo parte de tu mierda?
A:- Nunca dije eso, sabes que soy inseguro y paranoico...
B:- Y te das el lujo de reconocerlo y esperar que yo lo entienda... ¿Qué no lo entiendes? Yo te amo, por eso sigo contigo, ¡qué importa el resto de las cosas!
A:- Importan, claro que importan...
B:- ¿Más que yo?
A:- Sabes que no.
B:- No, creía saberlo. Ahora ya no lo sé...
A:- No te pongas así...
B:- Me pongo así, tú no me valoras como yo lo hago... A, ¿de verdad me amas?
A:- Obvio que te amo.
B:- Dime porqué me amas.
A:- Porque sí...
B:- ¿Porque sí? ¿No se te ocurre nada más?
A:- Mmm, deja pensar...
B:- No, quiero que me lo digas ahora.
A:- Ahhhhhh, te amo porque...
B:- ¿Porque...?
A:- Porque me haces una mejor persona...
B:- Ya, ¿por qué más?
A:- Mmmmm, porque me ayudas cada vez que lo necesito. Porque estas siempre conmigo. Porque nunca me has dejado abandonado. Por eso te amo...
B:- ¿Ves que podías decir algo bonito? ¿Tanto costó? ¿Ves que eres encantador cuando quieres?
A:- Me puse nervioso...
B:- Sabes que no tienes porqué estar nervioso conmigo...
A:- Pero no puedo evitarlo...
B:- Tienes que relajarte, solo eso.
A:- Si, relajarme, eso necesito. Me relaja ver las flores de loto flotar sobre el agua.
B:- Bueno, si te relaja, entonces me gustan...
A:- Te amo.
B:- Yo también, lo sabes...
A:- Por eso te amo.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home