miércoles, abril 25, 2007

LOST

Creo estar perdido.

No encuentro el rumbo de mi vida.

La brújula rápidamente, y de improvisto, cambió de dirección, fue atraída por algún campo electromagnético, no lo sé muy bien, pero algo pasó, perdí el Norte, y no sólo eso, sino que el Sol se ocultó, me encuentro desnudo en la oscuridad de la noche, asustado, perdido, gélido, esperando a que venga el tren y me aplaste, ese tren lleno de personas, el tren que debí tomar, pero que por necio no tomé. La modernidad se fue sin mi, mi vida, y todos mis proyectos me abandonaron, como si fuera algo indeseable, como cuando botas un papel inservible, como cuando borras una canción que te trae malos recuerdos, como cuando apretas repetidamente la tecla con la flecha a la izquierda de tu teclado, como cuando te arrepientes de hacer algo, de decir algo, o de no hacerlo.

Así me dejó.

Y quedé solo como un perro, en el frío y perverso vacío de la incertidumbre.

Sordo, manco, mudo, ciego...

¿Qué podría ser peor?

No, mejor no imaginarlo, poque podría pasar. Murphy fue, o el tipo más sabio de la vida, o sencillamente un tipo de tanta mala suerte, que solo él pudo percatarse de estar en el pozo más profundo de la tierra.

Y lo peor de todo, es que si piensas en lo malo que te podría pasar, exactamente eso mismo te sucede, y irónicamente, lo ves como algo imposible, y no lo crees, y lo niegas, pero está ahí, ocurrió, te pasó a ti.

El karma se desquitó contigo, te robó hasta las entrañas.

Todo aquello que te pasó, y que fue bueno, se desvanece como si fuera un polvo mágico desvanecedor, y la prueba de eso es que solo cabe dentro de tus sesos el dolor, el remordimiento, y finalmente, como el final de la horrorosa tragedia (como si esta catarsis fuera completamente inútil), llegas a la indiferencia al estado, lo aceptas, y aprendes a vivir miserablemente, te vuelves a encarrar en la caverna, reniegas todo lo que viste afuera. "Todo fue una vil y vulgar mentira, un capricho de tu imaginación desquiciada".

Y nada queda más.

Ni para jalar del gatillo te da.

Ni eso lo vale.

Entonces, ¿qué fue lo que te pasó?

(Lost in the brightness of your eyes)


0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home