lunes, abril 16, 2007

Presentimiento.

Hoy sucedió algo raro.

Mientras buscaba la Bip! para pagar el Metro, en la Escuela Militar, vi a una persona, a la que creo conocer. No sé porque ocurrió, puede ser porque escuchaba una canción que me recuerda a esa persona, o porque pensé en ella, de alguna forma.

No lo sé, el asunto es que pensé que era "esa persona".

Pero no atiné a hablarle, como que mi inconciente me dijo que no lo hiciera, que evitara el bochorno, que fuera cauto, que no hiciera la primera webada que se me viniera a la cabeza.

Fue ridículo, tener esa discusión en los momentos previos, hasta que cuando me decidí a hablarle, me di cuenta de que la persona ya se había ido.

Y quedé como un tonto, otra vez.

Cosas raras que pasan...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home