martes, abril 10, 2007

Y volveré...

Me bajó la depre de Otoño, y con eso, el recambio musical.

Apareció en mi lista algunas canciones de Los Ángeles Negros (nótese lo deprtesivos que son, pero pucha que son NOTABLES), de Luis Miguel (sólo clásicos), y muchas otras más, como Don't Speak de No Doubt y otras delicatessen.

A fin de cuentas, me bajó la depre después de una sucesión de eventos desafortunados, inexplicables, que me hicieron volver.

Volver a esa realidad casi superada, olvidada, o apagada.

En definitiva, lo mejor será hacer otra introspección, y ver que se debe hacer para salir del agujero.

Y eso debe ser en breve.

Porque este ser que volvió y me desplazó, no soy yo, o al menos es el yo antiguo, y no el nuevo.

Hold on, please...

Etiquetas:

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home