sábado, abril 14, 2007

Estudio truncado y desánimo.

Después del viernes, en una tarde entretenida de pool, me di cuenta de que me está empezando a aburrir la carrera.

Tenía (tengo aun) que estudiar Procesal, para el lunes en la noche. Y la verdad es que estoy taaaaaaaaaan desanimado, que no quiero estudiar nada (a pesar de que me leí la última materia).

Me encontré con el demonio del estudiante: la flojera extrema. Ese tipo de flojera que no te deja hacer nada, ni siquiera salir de casa. Además, súmale el frío que hace.

Total: NO QUIERO NADA.

Horrible, sobre todo para un hiperactivo como yo.

Me aburrí de Derecho, no quiero más.

Puede que necesite una buena sopaipilla para poder estudiar, si, eso estaría bien...

(Lamento lo absurdo de la entrada, pero es lo único que atino a escribir, la flojera también afectó mi lucidez).

1Palabra(s)-Ilustrada(s):

At martes, abril 08, 2008 3:06:00 p. m., Anonymous Anónimo Ilustra...

tranquilo,creo que mas de alguna vez,nos pasa eso a todos,yo acabo de terminar mi carrera de medicina,y te soy sincera,a veces se me hace dificil seguir,pero confio en Dios,nunca nos dejara te lo aseguro,creo que en el fondo de tu corazon necesita ese rayo de luz que solo viene de Dios,asi como lo hace en otras personas asi lo hara en nosotros.DIOS TE AMA.

 

Publicar un comentario

<< Home