jueves, mayo 10, 2007

Is this a joke?

A:- ¿Quieres ir a ver una película?

B:- Si, la verdad es que me muero por ir al cine, hace centurias que no me invitas (irónicamente)...

A:- Es que vi la sinopsis de una nueva película: La Ciencia del Sueño, es de Michel Gondry...

B:- ¿Michel Gondry? ¿El de tu absoluta-favorita-única-e-incomparable Eternal Sunshine Of The Spotless Mind?

A:- Si, ¿algún problema con ello? (Como buscando pelea)

B:- Sabes que no me gustan mucho las películas ininteligibles.

A:- Andas con ganas de pelear, lo sé...

B:- ¡No! Simplemente quiero ir a ver una película, con mi polol@, una película que pueda entender, y en la que no me duerma por lo descabellada y loca que es. Hasta el título es sugestivo "La Ciencia del Sueño"... (Algo enojad@)

A:- No sabes apreciar lo artístico del cine de Gondry...

B:- No es eso, es simplemente que eres demasiado romantic@, romanticón(a) a decir verdad... Aburre ese letargo, como que todo en esta vida es fatal, y lleno de vueltas y retorcido, y onírico...

A:- ¡Pero si así es la vida, B!

B:- No, así es tu vida... Vives volando entre las nubes, y cuando te deprimes, caes como si te tiraras en benji, pero sin cuerda, y te sacas la mugre, pero de nuevo emprendes el vuelo, y cada vez más alto, y caes y sigues cayendo...

A:- ¿Algún problema con ello? ¿Te molesta eso de mí?

B:- La verdad es que sí. Siempre andas deprimid@. Todo es malo y feo, y no te das cuenta de lo que tienes a tu lado, como esa vez que peleamos por las flores de loto, son absolutamente estúpidas esas peleas, y me desencanto de ti, y me aburres, y de veras que me haces pensar en dejar todo esto de lado.

A:- (Exasperado) ¡Pero si tú fuiste la que causó esa pelea!

B:- ¿Cómo que yo? Yo simplemente dije que no me gustaban auténticamente las flores de loto, ya sabes porque...

A:- Eres tan insensible...

B:- No, TÚ eres el megasensible. Prácticamente lloras por todo, eso igual es lindo, pero en pocas dosis... Tu exageras...

A:- ¿Exagero yo? (con ironía)

B:- Si, eres un exagerado, un megaexagerado.

A:- Ahora de nuevo torciste la conversación, como siempre lo haces. Yo te invito al cine, y tú terminas criticándome por todo.

B:- ¡Otra vez con el mismo cuento! ¡Deja de ser tan perseguido!

A:- ¿Sabes que más? Me estas aburriendo...

B:- Tu YA me aburriste. ¿Sabes qué tú? Me voy...

A:- Yaaaa, comenzó la(el) cabr@ chic@. ¡Madura de una vez!

B:- ¿Que madure yo? No, yo sé lo que quiero. ¡Madura tú! Esos malditos delirios de persecución terminaron por fastidiarlo todo. Me voy. (Llora para sus adentros)

A:- ¡Ándate entonces! ¡Y cierra bien la puerta! ¡Me aburriste!

B:- Tú ya me tienes cansad@. Descuida, cerraré la puerta, y olvídate de todo...

A:- ¡¿Qué esperas?! Ándate.

B:- (Entre sollozos) No, ¡ÁNDATE TÚ A LA MIERDA! (y cierra la puerta de un portazo)...

A:- Es@ tont@, ya volverá...

B:- (Bajando por las escaleras del edificio) Es@ imbécil... Ya llamará...

(Continuará)

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home