domingo, mayo 13, 2007

Awaking...

A:- (Caminando por la calle) ¿Y si me la encuentro en la calle? ¿Qué hago? No me atrevería a discutir con ella en frente de todo el mundo... Sé lo que tengo que hacer... Tengo que pedir perdón y decirle que l@ amo... Simple...

B:- (Caminando apresurada) ¿Qué le digo cuando l@ vea? Ahhhhh, lo sé soy estúpid@, la embarré, te pido demasiado, te amo, y eso no va a cambiar. Yo te elegí, y por eso te amo. Eres todo para mi... Como cuesta decir estas cosas... Pero tengo que decirselo...

A:- Siempre la embarro... No l@ merezco. Es demasiad@ buen@ conmigo... Y no me pide nada, es que yo debo cambiar. ¡Ahhhh! como cuesta decir estas cosas...

B:- Ahhhh, quiero verl@.

A:- Quiero verl@.

(B dobla por una esquina por la calle del departamento de A, y A dobla por la calle de la casa de B).

B:- Ojalá esté...

A:- Ojalá esté...

(B toca insistentemente el timbre de A, y A hace lo mismo, pero en la casa de B).

B:- ¿Estará?

A:- Parece que no está... O no quiere hablar conmigo...

B:- Creo que no quiere hablar conmigo... Lo esperaré...

A:- La esperaré...

(Ambos se sientan en los pórticos de sus respectivas puertas).

(Continuará...)


0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home