jueves, mayo 17, 2007

Just...

(A, en el bar con C)

A:- La verdad es que todo empezó a ir mal por mi culpa... ¿Recuerdas cuan insegur@ era? Lo sigo siendo...

C:- Pero tú, ¿de verdad la quieres?

A:- Obvio, B era todo para mi, me hacía sonreir hasta en las situaciones más dolorosas, me daba calma, me apapachaba, lo era todo, lo sigue siendo, ¿entiendes?

C:- Te entiendo... Pucha A, no sé como ayudarte... Pero lo único que puedes hacer es llamarl@, verse y ahi que ocurra lo que tenga que ocurrir...

A:- Tienes razón, l@ tengo que llamar... Muchas gracias C, gracias en verdad...

C:- No, gracias a ti.

(A se despide de C, va a un teléfono y marca el número de B)

A:- No contesa, debe ser que salió... L@ llamaré más tarde... (y se encamina a un parque cercano).

(Mientras que B, en casa de D)

B:- Pucha, quiero verl@, ya no aguanto más...

D:- Tienes que relajarte, y después verl@, sino puede ser para peor, como lo que me pasó con E, fue horrible, fui al tiro, y quedó aun peor que antes. Hazme caso, tienes que ir calmad@ a verl@, y después ahí verán lo que hacen...

B:- Tienes razón, creo que iré a un parque a calmarme.

D:- ¡Eso! Anda, relájate, y ahí vas a verl@.

B:- Gracias, amig@.

D:- Para nada, siempre puedes contar conmigo, para lo que necesites...

B:- Gracias.

(Se besan, y B se encamina al parque donde, casualmente estaba A)

(Continuará...)

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home