lunes, julio 28, 2008

Masoquista?

Deberán pensar que soy masoquista.

La verdad, ni yo sé con seguridad si no lo soy (o, más bien si efectivamente lo soy).

En textos anteriores hablé de manera, a mi modo de ver, aun tanto cursi. Y es cierto, soy un tipo bastante cursi, y no tengo dramas en reconocerlo. A veces (la mayor parte del tiempo, a decir verdad) es incómodo, molesto, hasta desagradable en algunas ocasiones en particular. Pero que más se le va a hacer: yo no sé escribir de otra forma, así que procedo con la venia de vuestras majestades.
Pero, volviendo al tema requerido, si, debo ser masoquista. Esto por una muy sencilla razón. Al menos una vez cada día (y en esto no exagero), reviso un sitio que me es prohibido terminantemente por mi conciencia, en aras de salud mental.
Si, soy masoquista, definitivamente. Debería preocuparme más por mi salud, en vez de infringirme dolor gratuitamente. Y ni siquiera resulta placentero (que es lo peor).
Y quisiera poder dejar de hacerlo, pero me es demasiado difícil. Ya es parte de un hábito, y está en la parte en que es complicado dejar esos hábitos.
Pero es imperioso hacerlo, y a la brevedad, ya que puede que ya se pase el punto de no retorno, y el espiral de demencia ya este en su vórtice. Y de ahí, no hay salida.
Así que hay que eliminar ese sitio.
Eliminarlo.

Etiquetas: ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home