martes, octubre 21, 2008

En Garde...

Hoy hice un cuestionario psicológico (vale la pena mencionar que por hacerlo, ayudé a una atribulada estudiante de psicología), donde el tema central era determinar si eras o no feliz.
La felicidad siempre fue un tabú para mi.
Es dificil para mi decir que soy un tipo feliz; antes me consideraba más bien un tipo infeliz, hoy simplemente que no soy ni feliz ni infeliz.
Pero al hacer este cuestionario, me di cuenta de que soy más feliz de lo que parece ser.
Resulta que de un tiempo a esta parte, me he dado tiempo para mi mismo. he hecho cosas que crei que no podría hacer, he mejorado sustantivamente en mis quehaceres, incluso hasta mi jefe me tiene buena (me regaló una corbata, ante mi cara de perplejidad). Como que lo que he decidido hacer me resulta, y de buena manera.
Me siento bendecido por todo esto. Y puedo decir que hoy estoy feliz.
Sin remordimientos, sin rencor, sin reservas.
Soy feliz.
Probablemente entonces se preguntarán porque puse de título "En Garde..." (valga la explicación de que esa expresión francesa alude a ponerse en guardia en un combate de esgrima). La verdad es que creo que en este estado de felicidad, puedo en este momento decirle a la vida, En Garde! Algo que no podía hacer desde hace un buen tiempo.
El sábado tuve una jornada bastante agradable. vi a alguien a quien extrañaba mucho, y pasamos un excelente rato. Me di cuenta de que es menester disfrutar de las cosas simples de la vida. De lo pronto que hay que empezar a gozar. ensimismado no sacamos nada, solo perder tiempo precioso.
Quiero disfrutar más de la vida.
Quiero seguir viviendo a concho.
Quiero seguir siendo feliz.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home