miércoles, junio 27, 2007

Gustos.

Siempre he sido ecléctico.

Siempre me ha gustado casi toda la música.

De hecho, me considero un pseudo melómano.

Y la verdad es que es así, pero hay épocas en las que me bajan sentimientos, sensaciones con la música. Épocas donde quiero escuchar un tipo X de música.

Por ejemplo, en este momento estoy entre una mezcla de Grunge con Ópera y música clásica variada, junto con algo de Pop ochentero.

Grupos o cantantes relacionados: The Smashing Pumpkins, Nirvana, Pearl Jam, Veruca Salt, Carmen, Ave María, Turandot, mucho de Beethoven (Sinfonías 3°, 5°, 7°, 8° y 9°), Mozart (Requiem), Bach (Air), Strauss (Danubio Azul), Debussy (Claro de Luna), Tchaicovsky (Obertura 1812), Pet Shop Boys, Devo, Duran Duran, etc.

Es curioso tener esto de las épocas.

Debe ser por mi padre.

Él es super temperamental para la música. Hay momentos en que solo escucha la Radio Corazón, otros en que se va a la Infinita, Duna, o Zero, y otros en que se degrada con la Hit o la Carolina.

Somos gente temperamental, aun así, sigo con Faith No More hasta el fin. Son mi ruta de camino, mi acompañante en las horas de aburrimiento, mi manera de decirle al mundo que se vaya a la mierda, que soy rockero y que todo es una bosta.

Y es que en gustos, creo yo, aún no hay nada escrito...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home