jueves, julio 26, 2007

00000000000000000000000000000000000000

Para variar, bloqueo mental.

Tengo ganas de escribir, pero no encuentro "ideas inteligentes".

Me aburre tener que pensar y cranear como demente cada vez que quiero escribir, al punto en que pierdo la inspiración.

Y perder la inspiración es fatal.

Pierdo constantemente la inspiración para escribir, el bloqueo siempre está ahí, esperando para atacar.

No pierde tiempo, pero me lo hace perder a mi.

Odio estar así.

Quisiera tener una mente más clara, para captar mejor las ideas, para ser más creativo, para ser más espontáneo, y así ser "sorprendente".

Pero, debido a que, naturalemente nosoy así, tendré que contentarme con cranear como condenado para poder escribir bien.

(Pienso en ti, y todo parece estar mejor)

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home