jueves, julio 12, 2007

El parche.

En mi camino he pasado por muchos lugares.

A veces, saco fotografías, otras veces, compro postales. Y hay veces en que no quiero recordar ese lugar, por lo que me abstengo de conseguir algo que me recuerde ese sitio.

Por regla general, y dado de que mi viaje es mental, mis fotografías y postales son canciones o grupos, respectivamente.

Recuerdo una época de mi vida en la que coleccioné música variada. Hubo un tiempo en que escuché Hip-Hop (lo escuché, y qué? xD). Otra donde escuché Metal Aggro (una basura, ahora que lo veo), y otra donde encaminé el rumbo que sigo hasta el día de hoy, el Trip-Hop, del cual me declaro fanático y culpable de todo.

Y en este sitio, coleccioné sobre todo de un grupo en especial: Portishead.

Portishead representa una etapa muy larga de mi vida, no en cuanto a tiempo, sino en cuanto a duración mental. Me explico, me costó mucho salir de esa etapa, de hecho, aun me cuesta reponerme.

Nunca voy a olvidar esa mochila con ese parche, NUNCA.

Lo más cerca de estar bien y mal al mismo tiempo, sumido en un abismo de tortura fragante. Tortura amistosa, suave, y sedosa.

Una cara, una sonrisa, un cuerpo, un alma, nada más.

Ese parche que me cautivó, y del cual aun sigo siendo prisionero.

Ese parche que decía: Portishead.

Nunca lo olvidaré, y sufro por eso. El dolor inexpugnable, inalienable, intransigente e indecoroso.

Tantas noches de sufrimiento, de llanto en la almohada, de tortura psicológica.

No sé si alguna vez ese parche sepa de la existencia de este sitio, y si algún día lo sabe, bueno, que sepa que hacer.

Y yo, en el intertanto, tratando de superar ese trauma.

Esa tarde gloriosa, donde Be Yourself de Audioslave salvó la situación, donde por primera vez sentí el desate de esas dolorosas y pesadas cadenas.

Aun la veo pasar, aun pienso en el momento. Cada vez que me detengo a mirar, cual voyerista, cual imbécil.

Y el parche se fue, desapareció, pero las heridas siguen sangrando.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home