miércoles, julio 04, 2007

Ava adore.

El amor es enfermizo
No lo puedo comprender
Me es ilógico
Imposible de explicar

Cosa rara
Antes hablaba de amor
Ahora hablo de indiferencia
Antes predicaba de sus bondades
Hoy predico de sus maldades

En tí veia a un ángel
En tí me sentía hermoso
En tí me veía a mi mismo
En tí sentía algo que jamás sentí
En tí la maldad no existía
En tí fui feliz
O conocí la felicidad

Miles de atardeceres te lloré
Miles de amaneceres te esperé
Miles de gritos al cielo di
Miles de contestaciones no recibí
Y millones de no!
Con un eco que se prolongaba al infinito

Te di mi vida
Te di mi juventud
Te di mi alma
Te di mi riqueza
Te lo di todo
Y que recibí...
Un grosero no
Un horrendo vete
Y una pateadura del demonio

Si nadie te amo como yo te ame
Si vives quejándote de que no tienes lo que quieres
Si vives en la displicencia
Si tu corazón no es capaz de amar
Entonces me marcho

Sé que con el sol me iré
Sé que hay algo mejor para mi
No tu cariño malo
No tus gritos
Ni tus golpes
Ni tus insultos
Ni tu indiferencia

Y es que el alma que te di, la botaste
La riqueza que te regalé, la desperdiciaste
La juventud que te di, la inutilizaste
Y la vida que te entregué, la rechazaste

Y ahora yo, moribundo
Lleno de llagas
Errático
Pobre como una rata
Lamentando haberte conocido
Maldita puta!
Te lo di todo y no me supiste apreciar
Dios te castigará
Con potente voz
Y sabrás...
Que con el corazón de un hombre
No se puede jugar

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home