martes, julio 03, 2007

Turno.

Bueno, vistos y considerando que me HA TOCADO la tarea de escribir sobre mí, trataré de sintetizar brevemente una idea vaga sobre lo que soy, sobre lo que me gusta y sobre lo que quiero ser.

  1. Mi vida es simple, nada del otro mundo, vivo en Puente Alto, estudio Derecho en la Universidad de Chile (como si nadie lo supiera), aficionado a las ciencias médicas, físicas y en parte a la matemática. Soy frustrado en muchas cosas, tales como Filósofo, Médico, Matemático y Literato. Pero resulté bueno pal' Derecho. Al menos eso refleja que me siga gustando la carrera (y-no-solo-por-la-plata).
  2. Desde chico pertenezco a una religión, conocida como la religión "Mormona" (a.k.a. "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días"), de la cual fui muy devoto durante casi toda mi vida, salvo durante los últimos meses, en los cuales he vivido una severa crisis espiritual-racional. Antes tenía la película clara: existe una vida después de ésta, es posible ganar la vida eterna y las familias pueden ser eternas. Pero ya no es tan así, mi mente atribulada por la lógica me impide aceptar lo que una vez supe. Cuestiono todos los dogmas de mi fe, y me da lata eso, ya que antes vivía placenteramente, pero cuando conocí lo que en mi iglesia llaman "el Mundo", bueno, todo cambió.
  3. Toda mi vida he sido formal, tanto en el trato como en la apariencia. No es raro verme de terno y corbata durante los días de calor. Produzco reacciones raras en la gente, como si yo fuera un pedante, o un loco, o simplemente un tipo formal, así sin más ni más. Siempre me ha fascinado la vestimenta. Soy de ese tipo de personas que primero piensa en como verse, y después se ve. V. Gr.: pienso en como me vestiré hoy, pruebo la ropa, y me convenzo de lo que veo en el espejo, de ahí, salgo a la calle (claramente eso hago en los días en que estoy solo en casal, dado que no hay quien me impida vestirme como plazca).
  4. Soy melómano en potencia. Si hay algo que ame de este mundo, es la "buena música". Artistas como Portishead, Blur, R.E.M., Radiohead, The Beatles y otros han marcado mi percepción de la música. Así como amo la "buena música", detesto la "mala música", que es prácticamente toda la música que no escucho (llámese Reggaeton, Romántica en español al estilo de Luis Fonsi puaj!).
  5. De lo anterior, se desprende una de mis principales características: soy super tolerante, salvo en los temas anteriores (música y vestimenta). Eso es algo que choca con mi iglesia, ya que, como muchos saben, mi iglesia es Proselitista, es decir, que llama a todos a unirse a ella, al grado de convencer a los demás de su veracidad. Yo creo personalmente que cada persona debe decidir por si misma, y nadie debe interferir en su libre elección, menos que todo por medio de convencer que una iglesia es la verdadera y la otra no, Todos somos libres de hacer lo que se nos plazca, en la medida de que no interfiramos en la libertad del otro. Ese es un principio de convivencia universal.
  6. Soy celoso, super celoso (al menos con mis hermanos, en general). Detesto con toda mi alma a los: ratones (roedores en general), arañas, abejas, perros grandes (más que detestarlos, me dan terror), y muchas otras cosas más.
  7. Y bueno, para finalizar, soy muchas otras cosas, dependiendo de la ocasión. Lo suficientemente ególatra como para tener este sitio, lo suficientemente depresivo como para hablar de los temas que hablo y lo suficientemente gracioso (opinión de otras personas) para hablar de ciertos temas.
La verdad es que ni siquiera yo mismo me conozco a cabalidad. Hay muchas cosas que no he descubierto de mi. Cosas que yo creía imposibles en mi, se hicieron realidad, cosas buenas, y otras no tanto.

Y bueno, la vida es así, cambias todos los días.

Y bueno, debido a que mi lista de contactos no es muy grande que digamos, y ya tienen tarea la Vivi y la Marita, la tarea ahora va para la Izha, la Maripa y a Pancho.


0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home