martes, septiembre 25, 2007

New experience

Esta es una nueva experiencia...

Estoy escribiendo en mi blog, desde una palm.

Es bastante difícil...

Trato de no pensar en ciertas cosas. Cosas que me tienen cansado. Cosas que, por lo demás, son bastante estúpidas.

Es complejo hablar de ello. Ya que, al hablar de ello, necesariamente se piensa en las malditas cosas.

Siempre hablamos de enterrar ciertas cosas en el pasado. Yo lo veo como algo casi imposible. Sin embargo, no es tan imposible.

Sólo basta olvidar un poco, y eso se consigue estando relajado.

Así que a relajarse... ¿Quién sabe? En una de esas, se termina olvidando, y lo más importante, aliviando el dolor que causan esas heridas.

(Tengo todo el tiempo del mundo...)

Etiquetas: , ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home