jueves, octubre 25, 2007

Pendiente (Peor que escoria).

Quedó pendiente esta pregunta.

¿Alguna vez te importé?

Y también esta otra.

¿Alguna vez sentiste algo por mi?

Y la última.

¿Por que te olvidaste de mi?

Respuestas, pueden haber por millones, mas sólo quisiera oirla de tus labios.

Sólo oirla. Nada más.

Nunca pude hacerte estas preguntas, y ya ha pasado demasiado tiempo sin que me haya envalentonado como para hacertelas.
No pude.
Eras demasiado para mi (al menos en ese último momento juntos).
Me borraste, como se borra un archivo.
Apretaste Supr, y confirmaste el borrado.
Y después fuiste a tu Papelera de Reciclaje, y la vaciaste, sin vacilar.
Y para colmo de males para mi, formateaste tu disco duro.
No quedó ningún resabio, nada en absoluto, nada de nada de mi en ti.
Dejé de existir.
Podrías cruzarte conmigo en la calle, podrías mirarme, podrías incluso hasta saludarme, y no significaba NADA para ti.
NADA EN ABSOLUTO.
Y no sabes cuanto lloré por eso.
Cuanto dolor me causaste, tal vez sin querer, tal vez con querer. Nunca lo sabré.
Lo que sí sé es que me borraste, me eliminaste, me suprimiste, y me olvidaste.
Ni un fantasma tiene ese trato.
Ni siquiera un mal recuerdo.
Peor que escoria.
(Ya no sé nada de ti, creo que terminaré por olvidarte también... al menos, es más sano...)

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home