miércoles, noviembre 14, 2007

Diagnosis previa...

A medida que pasan los días, el calor se hace patente.

No existió la primavera, salvo aquella lluvia de noviembre (November Rain).

Nada tuvo sentido.

Incluso dijeron que nevó.

Pero eso no es lo que quería hablar.

Maripa dijo que puede ser que mis ojos cambiaron. Que sigo siendo el mismo, y que solo tengo que "mirar mejor".

Pero siento que algo no está bien.

Hay algo dentro de este cuadro que definitivamente no encaja.

Se siente en el aire, así de notorio es.

Pero aun no puedo identificarlo.

Recuerdo a House para estas cosas.

Hay millones de opciones, una es la correcta, pero hasta que hayan más síntomas, no es posible saber con certeza lo que pasa, y si ello no es posible, no se puede tratar la enfermedad.

El diagnóstico previo es el siguiente: desgano, aburrimiento, mucho calor, sudor, dolores constantes de cabeza, y eso. Hasta el momento.

No entiendo las sinapsis de mi cerebro.

Algunas sencillamente no hacen click.

Las neuronas, en estado ameba, por la infinita cantidad de droga mental que tienen a su disposición (en la gente depresiva de primavera, como yo, es caldo de cultivo para esta condición).

Pero sé que no es mi típica depresión primaveral.

Y no sé muy bien donde estoy.

(Could anyone tell me exactly where I am right now?)

Etiquetas: ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home