miércoles, octubre 31, 2007

¿Cura?

All that we needed, tonight
Are people who love us, and life
I know how it feels to need
Oh when we leave here, you'll see

(Moby - Slipping Away)

¿Es realmente el amor la cura de todos los males? ¿Es realmente el amor ese bálsamo que alivia el dolor? ¿O son puras patrañas, cuentos que te cuentan para que no te sientas mal, o mentiras piadosas? ¿Existe alguna cura para los problemas de la vida?

Preguntas que me he hecho muchísimas veces.

Puede ser falta de suerte, o de perseverancia, o de qué-sé-yo, castigo divino, o simplemente que no llega, pero al amor no me ha golpeado la puerta. Repetidas veces me han dicho sobre lo maravilloso que es. Pero soy ajeno a él. No lo conozco.

Por supuesto que me refiero al amor de pareja, porque amo a mi familia, a mis amigos y a la gente que me hace bien (aunque discúlpenme si a veces lateo o si soy una mierda, porqué sé que a veces lo soy).

Es raro saber que existen cosas pero que aun no has probado.

Dicen que llega cuando menos te lo esperas. Yo creo que lo anhelo demasiado como para que aun no haya llegado. Trato, de verdad trato de no pensar en ello, pero es casi inevitable pensar en eso, cuando ves a tus amigos que en vez de juntarse contigo, van a ver a la polola, o alguna cosa de compromiso que tengan. Es cierto, si tuviera polola, sería casi lo primero (antes está la familia, obviamente), pero trataría de igual juntarme con mis amigos, verlos, hacer cosas entretenidas.

No es una queja (por favor, no lo tomen así).

Pero c' est la vie. Algunos ganan, otros pierden.

Nada que hacer.

Sólo esperar.

(O tal vez dejar de esperar)

Etiquetas: ,

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home