martes, octubre 25, 2005

Locura insana (conversaciones con la mirada y con la enfermedad)


Se viste, siete de la mañana y cinco minutos, está atrasado, la corbata queda en un horrendo nudo, se mira al espejo, se arregla, y el hombre refeljado le empieza a hablar.

Reflejo: Que mal!!! Como puedes ser tan tonto. ¿Por qué no lo hiciste como yo te dije que lo hicieras? Debiste hacerlo anoche, la ciudad hubiese ocultado las huellas. Nadie habría sospechado, nada habría quedado de evidencia.

Hombre: No, es malo, no te estoy escuchando, tú no eres real, déjame solo...

Reflejo: Como te voy a dejar solo, estas loco, ¿quieres que me atrapen, quieres que nos cojan a los dos, y nos metan a pudrir en la cárcel? Homicidio es una pena larga, y no hay escapatoria.

Hombre: Al menos, has el favor de callarte y dejarme pensar bien...

Reflejo: No entiendes nada, ahhhh, como me toca una hombre tan bobo, tan ridículo, tan cobarde...

Hombre: ¡¡No me llames cobarde!!

Reflejo: Te llamo cobarde, pues lo eres. Nada más que un simplucho cobarde.

Hombre: ¡¡¡Cállate de una vez!!! ¡¡¡Déjame en paz!!!

Reflejo: Imposible, nunca nos separaremos.

Hombre: Ahhh, con que nunca nos separaremos...

Coge la pistola del cajón de los accesorios del baño.

Reflejo: ¿¿¿Qué haces??? Idiota, no dispares, la gente va a escuchar, y te cogerán, nos agarrarán, y nos meterán en la cárcel para siempre...

Hombre: ¡¡¡¡Cállate, imbécil!!! Te voy a matar.

Reflejo: No, no, no, ¡¡¡¡noooooooo!!!!

Se oye un disparo. Es el hombre, quien dispara contra su sien. Su cuerpo cae, el disparo le reventó los sesos. Su cara, con una mueca de satisfacción sonrie. Los vecinos escuchan el disparo, van, llaman a la policía. Examinan el lugar del suicidio, encuentran alucinógenos, y mucha droga, además de un cadaver, mujer, caucásica, aproximadamente 25 años, alta, pelo castaño, muerta a garrotazos, en su sangre encuentran una excesiva cantidad de sedante.

El Hombre tenía prontuario en un conocido Hospital Psiquiátrico, y había sido dado de alta hacía 1 mes. Llaman a su familia, lo envuelven. Está todo oscuro aquí.

***

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home