lunes, octubre 17, 2005

Romanticón??? Piénsalo bien!!!

El día sábado, después de un carrete (para variar un poco), llegue a casa a las 8 de la mañana, me quedé un rato despierto, y dormí por muchas horas (hasta las 3 o 4, creo que las 3, poruqe mis hermanas aun no prendían el Televisor para ver sus series favoritas (Tru Calling y Smallville). Me desperté, bajé, comí algo, y volví arriba, luego volví a bajar, me duché, y fui con mi padre a comprar carne (quería hacer un asado). Cuando volví de nuevo, me encontré con que mi madre había arrendado algunas películas en Bolckbuster, entre las cuales se encontraba una llamada "Spanglish", media romanticona. Luego de que las series terminaran, madre puso las películas, mientras comíamos Helado y esperábamos el asado. Puso algunas (no me acuerdo de cuales), en fin, comimos, y, en la noche, puso la película en cuestión. Resultó ser de esas películas en las que el final te deja como para adentro, y no concibes que termine de otra forma, muy agradable, bastante simpática, liviana y fuerte al mismo tiempo. La cosa es que me gustó mucho, por la trama que desarrollaba de una manera simple y llana, tratando de temas como la infidelidad, el orgullo nacional, la vida de la gente que emigra a paises en los que desconoce la cultura típica, una agradable mezcolanza de situaciones que ocurrían en armonía.

Esto me hizo ver como estaba en aquel momento. Soy muy romanticón, lo reconozco, soy excesivamente romántico (tal vez más que mis hermanas y mi madre juntas); aunque no soy de los que llora, me emociono fácilmente, me encanta el drama, las cosas imposibles, el amor, todo lo que reune al romanticismo y la tragedia que casi siempre conlleva. La vida es una sucesión de eventos, tanto afortunados como desafortunados, en los cuales lloramos, reimos, escondemos nuestros rostros, tratamos de pasar inadvertidos, o simplemente no podemos ocultar nuestros sentmientos. Creo que la vida debe ser vivida de manera tal de que sea sano llevarla a efecto, es decir, que no nos agobien nuestros pensamientos, obras y sentimientos, ya que eso nos lleva a la desesperación, descontrol y fiereza tan típica del hombre. De esa manera nos dejaremos caer por un abismo que no tiene límite, en el que nuestras cosas personales nos traicionarán, y nos harán caer con mayor rapidez.

Para evitar lo expuesto anteriormente, debemos ser capaces de llevar nuestras cosas, y saber como controlarlas. Y el "justo medio" es esencial, ya que no puedo ser demasiado romántico, ni demasiado insensible, ya que eso me hará caer en el dicho abismo.

Por eso, les recomiendo pensar en sus vidas, hacer una introspección para ver, qué somos en realidad, y eso nos hará sentir mejor, nos hará crecer y nos pondrá en mejor camino.

Bendiciones.

1Palabra(s)-Ilustrada(s):

At lunes, octubre 17, 2005 5:38:00 p. m., Blogger Gabriela Ilustra...

Ay... Romanticona yo mmm... no lo sé. A veces quisiera pensar que sí. Construirme miles de castillos y grandes jardines, pero cuando me encuentro con la realidad es como si chocara con una mole de concreto. Prefiero disfrutar de las sorpresas que me da cada día la vida, a fin de cuentas es lo que le da sazón a la existencia.

Cuidese ^^

Saludillos

 

Publicar un comentario

<< Home