viernes, octubre 21, 2005

Pajaros de Fuego.


Los Pájaros de fuego vienen ya, sus alas pronto nos van a mostrar, su furor nos deslumbrará Juega , salta, corre, ríe, en sus alas veremos el futuro, y nos asombraremos con sus bellas plumas flameadas Juega, salta, corre, ríe, el calor que sentiremos será único, nada podrá comparársele, será un espectáculo fabuloso Juega, salta, corre, ríe, las personas saldrán de sus casas para presenciar tal majestuoso acto, sus vidas dejarán de lado por un instante para maravillarse con la belleza de aquella creación divina Juega, salta, corre, ríe.
Los pájaros de fuego vienen ya, con su calor nos rodearán, con su amor, nos regalarán paz y fraternidad Juega, salta, corre, ríe, la victoria con nosotros estará, la paz reinará, y el amor nos llevará Juega, salta, corre, ríe unidos y tomados de las manos, viviremos en unión y alegría.




Los pájaros de fuego vienen ya, a recibirlos hay que ir Juega, salta, corre, ríe. Si no los recibimos, se irán, y nada de lo dicho habrá. El odio nos consumirá, y las brasas de sus alas nos quemarán vivosJuega, salta, corre, ríe.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home