jueves, octubre 20, 2005

¿Qué tal se siente estar muerto?


¿Qué tal se siente estar muerto? Cuéntamelo todo, con lujo de detalles, por favor. Siempre he querido experimentar la muerte, es tan asombrosa, tan misteriosa, tan oculta, tan tabú para la gente, tan inspiradora de deseos y miedos. Y ahora que estas muerto me lo puedes revelar, me puedes contar como es, como se siente, como se vive (extraño, no sé como se vive la muerte, si es que se vive de hecho).
¿Cómo son los gusanos, te duele cuando te corroen la piel? ¿Son lindos los ataudes por dentro? ¿Duermes cómodo? ¿Qué tal se siente vivir encerrado? Yo no podría, tengo pavor a estar encerrado, soy claustrofóbico, así que me moriria si estuviera en tu lugar (es obvio, no?). Las vidas pasan, tu madre me ha preguntado por ti, tus hermanos y tu mujer. Tu hijo nacerá pronto, va a ser hombre (lo que tú anhelabas). Pero ya que estas ahí abajo, no podrás verlo, te traeré fotos de todo. No te preocupes, todo estará bien, ya lo verás. El tiempo no tardará en hacerte polvo, y es una pena, después me cuentas como es estar en aquel estado, creo que debe ser muy raro y gracioso (qué ridículo!!) y, por lo demás, no podrás retorcerte de dolor. Bueno, en cierta manera, te envidio, este dolor a la espalda me está matando, me duele como caballo, y tú nunca podrás sentirlo. En cierta manera te hice bien, no vas a sufrir más, y eso es muy bueno, veelo por ese lado.
Bueno, ya cobré el dinero del Seguro de Vida, me hizo bien, le di la mitad a tu mujer e hijos, yo me quedé con el 25% (son aproximadamente 50 millones de pesos) y con el dinero me compré una casa en la Playa, muy rica, me encanta, tiene una vista que te morirías (bueno, ya estas muerto), pero, ¡qué más da! Bueno, no te molesto más, espero que descanses en paz, recuerda que todo va bien aca arriba, no te preocupes por nada.

Todos te mandan saludos.

Cuidate mucho.

Tu amigo Carlo.

2Palabra(s)-Ilustrada(s):

At jueves, octubre 20, 2005 11:42:00 a. m., Anonymous Anónimo Ilustra...

Que decirte, la muerte es agradable, se pasa bien, tienes muchas regalías...Bueno, espero mantener el contacto contigo, mis numeros estan een la guía telefonica, la dirección, la sabes. Espero volver a verte en unos años más, ojala sea lo más pronto posible, para poder mostrarte lo que es la vida(bueno, la muerte) aca, lo placentero que es esto.
Saludos

Un balón verde

PD. Por favor edita el post, o borralo(no se si se puede en blogger, no pertenezco a esa fauna). Si no se puede, será, la vida es así.

 
At sábado, enero 17, 2009 9:46:00 p. m., Blogger Soy lo que soy Ilustra...

soy un muerto y me los voy a cojer a todosssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home