miércoles, noviembre 30, 2005

Última hora.

¿Se han dado cuenta que cuando uno deja todo para el final, nunca logra disfrutar las cosas que pasan alrededor?

Bueno, eso me pasa siempre a mi. Por dejar al final el estudio, me pierdo de las mejores cosas, porque tengo que estudiar, o sino soy un irresponsable, inevitable, ni siquiera tengo tiempo para escribir, o para subir fotos...

En la vida, uno nunca deja de aprender. siempre me han dicho eso, y yo siempre lo recalco, aun cuando no alcanzo a ver lo que sucede más allá de mi nariz, y esto por dejar todo para última hora. Siempre tengo que andar corriendo, no tengo tiempo para nada.
Lamentablemente, es así porque yo digo que lo es, y esto por la flojera que tengo, esa flojera que se me pega por dejar todo para última hora...

Más adelante, más...

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home