sábado, julio 28, 2007

Actitud.

Esencia idéntica, forma distinta.

Pasé revista. Me dije: "A ver, a ver! Cortémosla de una vez por todas!".

Y creo que empieza a funcionar.

Ya está, me tiré al abismo, siento el aire en mi cara, fuerte, pero agradable y refrescante.

Costó tirarse, pero ya no hay vuelta atras.

Pretendo hacer de mi vida algo más alegre de lo que era, borrar del mapa a ese tipo narcodepresivo que hacía las veces de mi.

Quiero alcanzar el portal de la felicidad, siquiera rozarlo.

Aun no lo diviso, pero tengo la confianza de que pronto lo veré, y de que pronto lo sentiré.

Al final, es sólo una cuestión de actitud.

(Cloudless every day you fall upon my waking eyes, INVITING and INCITING me to rise ... And no one sings me lullabies, and no one makes me close my eyes, and so I throw the windows wide, and call to you across the sky) - Echoes, de Pink Floyd.

0Palabra(s)-Ilustrada(s):

Publicar un comentario

<< Home